IX Concurso Literario Luvina Joven

El Concurso Literario Luvina Joven, en su novena edición, abre su convocatoria, dirigida a la comunidad docente y estudiantil de la Universidad de Guadalajara y escuelas incorporadas, con dos categorías: Luvina Joven y Luvinaria, cada una en los géneros de cuento, poesía y ensayo. Las participaciones se recibirán por correo electrónico en luvinajoven@gmail.com Los textos ganadores se publicarán en la revista Luvina, cada ganador recibirá además de un reconocimiento oficial, una suscripción anual de Luvina, un paquete de libros y 1,500 pesos. La publicación de los resultados y la premiación se llevarán a cabo el 5 de julio del año en curso, en las instalaciones de la Librería Carlos Fuentes, patrocinadora de esta edición del concurso.

Las bases se pueden consultar en www.luvina.com.mx o al tel. 3827-2105.

Cartel Luvina.jpg317.3 KB